PRIMER TIEMPO: Nos ha faltado la disciplina que hemos tenido en la primera parte y el poso de saber gestionar el partido y la presión. Sabíamos que teníamos enfrente a un equipo que sabe jugar en estos momentos difíciles y que iban a pegar un arreón y no hemos sabido jugarlo. Además, ha habido un momento en el que daba igual a quién sacases que había una desconexión absoluta.
SEGUNDO TIEMPO: Al final es más de lo mismo. Sabemos que estamos ahí, que somos competitivos que, si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas podemos ganarle a cualquiera, pero tenemos que ser constantes. Tenemos que jugar sesenta minutos a balonmano, no treinta y cuando empieza la ola de ellos desconectar.
MENSAJE: Sobre todo calma, que sigamos con el plan de partido que lo estábamos haciendo bien y eso, que supiéramos manejarnos en ese contexto de juego, pero al final el juego es exigente, la presión aparece y en esta ocasión una vez más no hemos sabido gestionarlo.
JUEGO: Estamos trabajando bien, llevo todo este tiempo diciendo que merecemos más de lo que tenemos, pero hoy por ejemplo no nos merecemos ganar. Una segunda parte así ante el líder... es que nos han ganado sin hacer nada. Bajo mi entender, ellos han aprovechado nuestros errores que han sido muchísimos en la segunda parte. Además, si es una cuestión de que estás lanzando claro y te la para el portero, bien, pero es que hemos regalado muchísimos balones.
AFICIÓN: Uno de los objetivos era que el Ángel Nieto tuviese color y así ha sido y da rabia no poder dedicarle una victoria a la afición. Desde aquí aprovecharlo a decirles que sigan teniendo paciencia que seguro que van a llegar.
BUENOS MOMENTOS: Hemos tenido muy buenos momentos defensivos y ofensivos, pero tenemos que ser constantes y en el momento que te desconectas el otro equipo te machaca al contraataque o aprovecha sus oportunidades porque aquí todo el mundo sabe jugar.