Remontada. Hemos remado contra todo y contra todos, hemos tenido la última bola para empatar el partido y la hemos perdido. Al final remar para morir en la orilla.
Arbitraje. Les he comentado la acción del gol que le quitan a Nico que es un fallo flagrante. Te puedes equivocar en interpretar si es siete metros, pasos… pero que te equivoques en una acción así… y sin decir que el arbitraje ha sido bastante parcial durante todo el partido pero ni siquiera le he comentado eso. Al final pierdes de uno y mira si es relevante.
Esfuerzo de los jugadores. Al final el que se equivoca es el jugador que juega. Nada que recriminar y nunca lo haré. Hay que aprender de estas experiencias y enfrente teníamos un equipo que si el sábado gana a Soria y nosotros puntuamos con Novás, ellos se meten en el grupo de arriba. Ellos son muy listos jugando y si no somos igual de listos, acabas perdiendo.
Picardía. Ellos siempre están al límite del reglamento, siempre trampeando y jugando con el árbitro. Nosotros no tenemos esa picardía ni ese tipo de juego. Allá cada uno como quiere jugar y ganar los partidos. No tengo pelos en la lengua, me da exactamente igual pero yo prefiero perder con deportividad a ganar así.
Ataque. Ha habido un momento en el que hemos estado atascados en ataque, no había fluidez. Durante gran parte del partido nuestro ritmo ha sido muy lento hasta que hemos abierto a los pivotes y hemos encontrado más espacios pero sí que es cierto que tenemos que ser capaces de leer mejor las defensas. Ellos han planteado muchas ayudas, muchos golpes francos y tenemos que leer lo que nos están proponiendo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios