El Balonmano Zamora caía este sábado por 25-26 ante Balonmano Soria y queda apeado de la Copa Castilla y León. Pese a la derrota en el primer amistoso de pretemporada en el pabellón municipal Ángel Nieto, desde el seno del equipo pistacho se hacía una lectura positiva.
“Las sensaciones del primer partido de pretemporada han sido bastante buenas. Creo que hemos tenido un momento de bajón en el inicio de segunda parte que hemos sabido solucionar. Para ser la segunda semana de entrenamientos y el primer partido de preparación me ha parecido bastante serio”, comentaba al final del encuentro el segundo entrenador del Balonmano Zamora, Isaac Nieto.
En este aspecto, el segundo de Iván López confía en que el equipo está en la buena línea: “Estamos en el camino para hacer una buena temporada y el miércoles tenemos un nuevo partido para solucionar cosas. Las sensaciones son muy buenas”, zanjaba en su valoración.
Por su parte, uno de los capitanes del equipo, Fer, también analizaba ese primer duelo de la preparación para el BM Zamora, y coincidía con su entrenador: “Ha sido la primera toma de contacto. Pese a la derrota salimos contentos porque hemos hechos cosas bien, aunque evidentemente también hay mucho por mejorar. Creo que la sensación pese a la derrota es que el equipo mejora”.
El central zamorano reconocía que aunque los resultados ayudan, en pretemporada no es, ni mucho menos, lo más importante: “Que las derrotas vengan en pretemporada para que cuando llegue la liga estemos afinados. Pese a la derrota estamos trabajando bien en las cosas que se han pedido”, finalizaba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios