El Zamora CF logró encadenar una racha que lo situó como uno de los equipos más enforma de la Regional de Aficionados. No obstante, las últimas semanas la irregularidad volvió a hacer acto de presencia en el seno de la entidad rojiblanca. Así, los de Kike Ramos han sumado, en sus últimos cinco encuentros, dos victorias, dos derrotas y un empate, sin encontrar una línea ascendente fija.
Este sábado, buscarán una nueva victoria para seguir afianzándose y mirando más hacia arriba que hacia abajo. Así, los de Kike Ramos visitarán el CM Los Pinos para medirse, a partir de las 17:30 horas, al CD Villa de Simancas, duodécimo clasificado a cuatro puntos de los rojiblancos.
Todo está dispuesto de tal forma que el Zamora CF B no debería relajarse, pues una derrota en este encuentro podría comprometer o, al menos, apretar su situación clasificatoria. Y es que los castellanos, tras una mala racha, han sumado ya dos victorias consecutivas, recuperando las buenas sensaciones.
Así, el Zamora B deberá poner toda la carne en el asador para seguir haciendo daño fuera de su feudo y sacando oro puro de cada punto en una clasificación que no puede estar más apretada cuando el final de la temporada comienza a atisbarse en el horizonte.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios