En esta ocasión ha sido el Cistierna FS el encargado de agravar la crisis de los verdirrojos; un encuentro en el que los leoneses han sido dueños del mismo, y no han dado opciones a los de Eduardo Revilla, que han vuelto a fallar gravemente en defensa.
Unos errores presentes ya desde los primeros instantes del choque, ya que a los 6 minutos el resultado ya era de 2-0 a favor de los leoneses. Con esta desventaja, Intersala intentaba recomponerse y se sucederían numerosas ocasiones en ambos lados de la pista hasta el descanso.
En la segunda parte los zamoranos salieron más concentrados pero en una rigurosa expulsión de Magi por supuesto codazo en carrera propició una desventaja numérica con el que los cisternienses conseguirían el 3-0 en el minuto 29.
Recortó Carlos en el 34 con el 3-1. Pero en la siguiente jugada de nuevo el capitán Javier marcaba el cuarto, en una pérdida fatal de Mouce. En el minuto 39, con los visitantes jugando con portero jugador, un gol fantasma de Alejandro subió al marcador (5-1). Habría tiempo aún para que Álvaro marcase el sexto a puerta vacía y Dani pusiese el definitivo 6-2.