Intersala Zamora lograba este domingo un empate a domicilio en tierras asturianas.
El recién ascendido equipo La Isla de Siero, se hizo fuerte en casa y puso en apuros en varias partes del encuentro a los zamoranos, que pese a tener varias ocasiones, no acertaron de cara a portería hasta el minuto 17: Morales aprovecha un pase de Páramo para poner el 0-1.
Con 5 faltas en el electrónico, tras varias ocasiones en contra sufridas (bien intervenidas por Brais algunas de ellas), y con un minuto por disputar del primer acto, Pablo Páramo pierde un balón y comete la sexta falta, condenando a su equipo a irse al descanso con tablas en el marcador (Moro transformaba desde los 10 metros el 1-1).
En la segunda parte el resultado no se movió: Intersala sufrió la expulsión por doble amarilla de Páramo, que dejó a los suyos desprotegidos, pero aguantaron el continuo asedio a la portería de Viti, que tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones.
Al final un punto sin desperdicio tras un encuentro que estuvo más cerca de decantarse en contra que a favor, y con la mente ya en un próximo compromiso complejo en el pabellón de la Diputación el sábado a las 18:30 h. ante el C.D. Albense, el equipo castellano que continúa una jornada más tercer clasificado, tras imponerse con remontada incluída en el derbi regional ante el F.S. Salamanca.