Partido disputado en el Angel Nieto ante unas 300 personas en la grada, en lo prolegomenos del encuentro el CD Intersala Zamora salio con los Chupetines del UD Pinilla que luego jugaron un partidillo en el descanso del encuentro.
El encuentro se preveía intenso puesto que se enfrentaban el primero y el segundo clasificado, y no defraudó a nadie. Alrededor de 250 personas disfrutaron en las gradas de un encuentro con mucha intensidad, goles, aunque también con imprecisiones en ambos bandos, principalmente en un InterSala Zamora que no ofreció su mejor versión.
Los visitantes dominaron el encuentro durante toda la primera parte, asediando la meta rival y realizando una presión incesante al balón. Pero en una buena jugada de Álvaro, los zamoranos conseguían adelantarles en el marcador. Era el 1-0 en el minuto 9 de partido. Pero pese a la ventaja, los zamoranos no conseguían meterse en el partido, ni hacer su juego como en otras ocasiones. Así, en el minuto 14, el equipo mirobrigense empataba.
El partido se marchaba al descanso con empate a un tanto, pero el Ciudad Rodrigo deperdició un penalti y se encontró en varias ocasiones con los palos. Pese a la mala primera mitad, el InterSala Zamora seguía en partido y en la segunda parte los zamoranos salieron con ganas y se acercaron a su mejor versión. Esa mejoría se tradujo en dos dianas en los primeros siete minutos. Mario y Cristian colocaban un tranquilizador 3-1.
Pero lejos de ser positivo, ese resultado volvió a dejar la peor versión del InterSala Zamora, que dio alas a Ciudad Rodrigo y los salmantinos no lo desaprovecharon. El minuto 34 fue fatídico y en dos errores flagrantes en salida de balón, los visitantes hacían dos tantos y empataban de nuevo el duelo.Ahí, los zamoranos se pusieron el mono de trabajo y con fuerza, tesón y un poco de suerte conseguían un punto que les sigue manteniendo en el liderato a nueve puntos de Tres Columnas aunque con un partido más de los zamoranos.