Los zamoranos se presentaban este fin de semana en su cancha con la necesidad de ganar al CD Laguna para depender de sí mismo a la hora de lograr el ascenso a Tercera División. Por su parte, el equipo lagunero quería acabar una temporada que a tenor de los resultados parece que se les está haciendo larga.
En este sentido, el formato de competición de esta categoría ha conseguido que la temporada haya tenido muchos altibajos para todos los equipos, sin excepción.
Fue un partido con muchos goles pero carente de intensidad, salvo los primeros minutos donde los zamoranos consiguieron adelantarse pronto en el marcador y tranquilizar a los jugadores. El equipo lagunero apenas puso en peligro el resultado en ninguna fase del encuentro y el choque finalizó con el definitivo 9-0.
Tras ese triunfo las cuentas son claras. Los zamoranos solamente tienen una jornada por disputar y será este sábado en Ciudad Rodrigo, rival directo en la lucha por el ascenso. Una victoria da el ascenso matemático a los zamoranos a Tercera División, mientras que una derrota lo aparta de él. Por lo tanto, todo o nada, en la última jornada del campeonato para los verdirrojos.