Euronics Caja Rural se enfrenta a El Espinar Arlequín, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad segoviana, en el que será su último partido del año. Los zamoranos viajan con el pensamiento de reencontrarse con la victoria, para cerrar el año 2020 en la parte alta de la clasificación.
Los dos equipos vienen de perder en la anterior jornada. Intersala Zamora está en quinta posición con un partido menos, y los rojiblancos son octavos.
El técnico del equipo zamorano podrá contar para este encuentro con Fer y Mouce, ya recuperados de sus respectivas lesiones, dos piezas importantes en el sistema de juego de los vedirrojos. Faltarán el capitán Nieto y Jorge Gutiérrez por motivos personales y laborales, más Pablo, que sigue pendiente de valoración de la lesión de su rodilla, que se produjo en el anterior encuentro contra Cistierna. El equipo también viajará con los juveniles del Racing Intersala Zamora Miguelito y el portero Iker.
"Nos enfrentamos a un equipo difícil que lleva muchos años en la categoría. Nos tenemos que olvidar de la derrota contra Cistierna. Hemos entrenado bien, hemos podido recuperarnos de las bajas de las últimas semanas y queremos dedicarle la victoria a Pablo, a la espera de que en los próximos días puedan darnos el resultado de sus pruebas", confirma el entrenador.
InterSala Zamora cierra el año visitando al Espinar Arlequín
Cerrará el año en busca de una victoria que le mantenga en la parte alta de la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios