Caja Rural de Zamora será, otra temporada más, uno de los principales patrocinadores del InterSala Zamora, equipo que militará este curso en la Tercera División del fútbol sala nacional. Así se confirmaba este viernes en una rueda de prensa en la que ambas partes sellaban ese acuerdo. “Agradecemos a Caja Rural su predisposición y su ayuda constante. Es un orgullo para nosotros poder contar con esta firma como patrocinador”, exponía Fernando Lozano, vicepresidente del club zamorano.
Por su parte, el responsable de márquetin y comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, también mostró la ilusión de la entidad con este proyecto cuyo objetivo es el ascenso de categoría y también alabó el trabajo de la junta directiva al ser capaz de aglutinar un ‘pool’ de empresas para sostener el proyecto. Además, también agradeció el detalle del club portando el logo de ‘Zamora Enamora’ en su ropa deportiva.
Además, Narciso Prieto no perdió la oportunidad para pedir “la unidad del fútbol sala” asegurando que desde Caja Rural instarán “públicamente a que haya unidad en este deporte”, haciendo referencia a los dos proyectos existentes en la actualidad en la capital: InterSala Zamora y River Zamora. “Si los recursos son los que son, no tiene sentido que dividamos energías. Desde Caja Rural animamos a esa unión por el bien de este deporte”, comentaba Prieto, a la vez que también pedía entendimiento con el Atlético Benavente, club de referencia de fútbol sala en la provincia.
Desde el InterSala Zamora mostraron su predisposición a llegar a ese acuerdo de unión, aunque avanzaron que en caso de que no salga adelante, la temporada próxima sacarán un equipo juvenil para empezar a construir también en el fútbol sala de formación y no solamente en el proyecto sénior, como hasta ahora.