El InterSala Zamora volvía al pabellón de la Diputación para intentar sumar de tres y frenar así la racha de dos derrotas consecutivas. Y así fue, los de Jesús Castro- por la ausencia aún de Chema Sánchez- lograban imponerse al O Esteo FS por 8-4. Los mismos goles por los que perdieron la jornada pasada ante el Leis Pontevedra.
En la primera parte ambos equipos llegaban a meta rival pero el balón no entró en portería hasta pasta pasados casi 20 minutos. Ballano puso el primer gol para el conjunto local y para que empezara el disfrute. A los pocos minutos fue Magdiel quien anotó el segundo y antes de ir a vestuarios Ismael Medina anotaba lo que parecía la sentencia del partido, pero a continuación, Lukas haría el primer tanto para O Esteo, 4-1.
La segunda parte empezaba con el quinto gol de Pablo Paramo para el InterSala, seguido al minuto del sexto de Magdiel. O Esteo parecía reaccionar y a través de Alejandro Montero hizo el segundo tanto, aunque Iván Gregorio ampliaba la ventaja y ponía el 7 en el luminoso. Los anotadores de la primera parte -Ballano y Lukas- volvieron a marcar (8-3) y Pablo Pernas ponía la cifra final en el marcador, 8-4.
Con esta victoria el interSala se mantiene en la zona media de la tabla, es octavo con 9 puntos.