Gran encuentro del Euronics Caja Rural en la mañana de hoy. Con una soberbia primera parte, donde se volvieron a recuperar las buenas sensaciones perdidas durante los meses de enero y febrero, los verdiblancos resolvieron desde el primer minuto para poner tierra de por medio antes del descanso.
Con un parcial de 0-5 en el minuto 11, Pablo fue expulsado por doble amonestación tras dos acciones fuera del área que permitieron a los burgaleses recortar distancias en el marcador al descanso (2-7).
Tras el paso por vestuarios los zamoranos buscaron dosificar el esfuerzo de la primera mitad, teniendo en cuenta las importantes ausencias por lesión de Mouce y Jorge. Mientras los locales jugaron de 5 durante prácticamente los 20 minutos, Intersala no quiso arriesgar (pese a las numerosas ocasiones generadas para ampliar distancias) y sólo se vieron dos goles más en cada equipo que pondrían al marcador final en 3-8.
Una victoria fundamental para consolidarse en la tercera posición en la tabla tras los resultados del fin de semana.
El próximo encuentro de los zamoranos será el sábado a las 18:00 en el Pabellón de la Diputación Provincial, donde recibirás al colista, el C. D El Espinar Arlequín.