InterSala Zamora ha vencido este sábado al San Cristóbal de Segovia. En un pabellón de la Diputación Provincial muy animado, el conjunto zamorano ha recuperado la sonrisa tras tres jornadas sin conocer la victoria.
Su rival, el ya conocido San Cristóbal de Segovia y predecesor en el ascenso a los zamoranos hace dos temporadas, planteó un partido muy defensivo, buscando sus oportunidades en balones largos desde portería y en contras muy peligrosas en las que Viti, titular durante todo el encuentro, tuvo que emplearse a fondo.
Ismael abría el marcador en el minuto 8(1-0). El pívot estuvo muy arropado durante todo el encuentro por un gran Pablo Páramo, que recibiría tras una buena contra del madrileño un pase que convertiría tras doble rechace en el 2-0 (min 16).
Antes del descanso, mala suerte para el equipo local que metía en propia puerta un disparo del segoviano Raúl Velasco (2-1)
Tras el descanso, al contrario que en anteriores encuentros, Intersala salió muy enchufado y se vio a los 23 minutos con 4-1 en el marcador, goles obra de Magi e Iván.
Con San Cristóbal jugando con portero jugador desde el minuto 24, llegarían prácticamente el resto de goles, todos obra de Isma, que cerraba el encuentro con el abultado 7-1.
El próximo compromiso será el próximo sábado en tierras lucenses, ante el Xove FS, actual sexto clasificado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios