InterSala zamora recibía este sábado al Juventud del Círculo Católico en el Pabellón de la Diputación de Zamora. Los verdirrojos, con nueve puntos de los últimos doce, quería sumar los tres últimos del año para irse al parón navideño con el mejor sabor de boca posible y con la satisfacción de llevar los deberes hechos.
Así, los de Chema Sánchez pronto se hicieron dueños del encuentro abriendo rápidamente el marcador por medio de Magi. El combinado burgalés no lograba echar mano de los verdirrojos, que estaban siendo un auténtico vendaval. De nuevo Magi ponía tierra de por medio con el 2-0. Los zamoranos seguían haciendo sangre de cada pequeño hueco que dejaba un rival que a día de hoy sigue marcando la línea del descenso. Ismael, Pablo e Iván certificaban la 'manita' antes del descanso, dejando el partido muy cuesta abajo para el combinado local de cara a la segunda mitad.
El propio Magi pondría el primer tanto en el casillero visitante, al desviar de manera involuntaria un balón al fondo de su propia portería. No obstante, de nuevo y por duplicado, Ismael volvía a ampliar la ventaja de los suyos, también como antesala a que el propio Magi pudiera resarcirse poniendo el 8-1 y, poco después, el 9-1. Ricardo Alzate maquillaría el resultado con el 9-2 y los verdirrojos se van al parón con un colchón de nueve puntos sobre, precisamente, Juventud del Círculo Católico en el límite de la zona roja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios