El Intersala Zamora quiere sacudirse del mal fario que le está haciendo encadenar derrotas. Una mala racha que incomoda, como una piedra en el zapato, pero que no hace perder el horizonte. A las 18:00 horas tiene una nueva oportunidad para volver a sumar de tres. El conjunto coruñés, O Esteo, llega al Pabellón de la Diputación Provincial para ahondar en la herida zamorana.
El Intersala está al borde del abismo, al borde de los puestos que marcan el descenso. Una nueva derrota podría ser fatal para sus intereses, sería la tercera consecutiva y la moral se vería dañada. No consiguen los zamoranos ser regulares. Han cosechado dos victorias y cuatro derrotas, algo que les está penalizando en la clasificación.
Por su parte, el O Esteo llega en novena posición, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Lleva cuatro partidos consecutivos puntuando, por lo que será difícil tarea romper esa dinámica. No obstante, el Intersala cuenta con el apoyo de los suyos, con el calor de la grada para salir de ese mal bache. Esas cabezas cabizbajas que se vieron en el último encuentro deben transformarse en rostros serios y convincentes. De los errores se aprende y la temporada es larga para sacar aún conclusiones.