InterSala Zamora se enfrentaba este sábado al CD Albense, conocedor de que delante tendría a un equipo que lo da todo en la pista, como demuestra su coliderato provisional a cierre de la jornada de sábado.
El partido de la Diputación Provincial tuvo dos vertientes: 18 minutos en la que se vio a dos equipos dándolo todo en la pista, con InterSala golpeando primero tras un gran pase de Ballano a Páramo que no falla en uno contra uno ante el portero salmantino (1-0 min 3).
Los visitantes aprovechaban dos indecisiones de marcaje entre cierre y portero en dos jugadas consecutivas para darle la vuelta (1-2 min 5). Apenas habían pasado dos minutos cuando Ballano pone un libre directo a la escuadra (2-2).
Ismael conseguía de nuevo la ventaja tras deshacerse con su físico de defensa y portero y empujar el balón (3-2). Ratero, que no tuvo su tarde, comete penalti en un cuerpo a cuerpo con su marcaje, que el equipo Albense convierte en el (3-3). Eran unos minutos de juego y peligro en ambas porterías, y Páramo volvía a poner ventaja tras una gran salida de balón de Iván y una triangulación perfecta (4-3). Pero en el minuto 19 el partido cambió por completo. Intersala empezó a descomponerse y vieron que a falta de 55 segundos se les escumaba de nuevo la ventaja con dos goles consecutivos visitantes para irse al descanso con desventaja de 4-5.
En la segunda mitad Albense mantuvo su férrea defensa y los zamoranos no fueron capaces de generar (salvo el gol en el 34 de Magi). Lo que ya ocurriera en anteriores encuentros, se vieron incapaces de poder acercarse con peligro, y Alejandro remató con tres goles más (5-8) a un Euronics Caja Rural que deberá buscar soluciones para evitar venirse abajo en las segundas mitades de los encuentros (Stellae, Vilalba o La Isla han sido algunos de los precedentes hasta el momento).
El próximo sábado, llegará el gran derbi ante el Atlético Benavente, que juega este domingo ante FS Salamanca. El combinado blanquiazul recibirá a los verdirrojos a partir de las 19:00 en su pabellón de La Rosaleda.