No empezaron nada bien las cosas para los pupilos de Sierra, que veían como en el minuto 1 un error de Juanan servía para adelantar a los locales. Pero solo treinta segundos después, el jugador enmendaba su error poniendo las tablas en el marcador.
Los primeros minutos fueron electrizantes y tan sólo un minuto después Nieto daba la vuelta al marcador (1-2). Lo más complicado se había conseguido y los zamoranos se hicieron con el control del juego, forzando a los vallisoletanos a cargarse con cuatro faltas en tan sólo cuatro minutos de juego.
En el minuto cinco en una bonita acción, Carlos hacia el primer tanto de su póker particular para poner el 1-3. A partir de este gol se entró en una tregua por parte de los dos equipos donde las ocasiones eran constantes en ambos lados de la cancha, hasta que en el minuto 12 Juanan ponía el 1-4 en el marcador.
En la siguiente jugada, tras otro despiste de los verdirrojos, el C.D. Medinense recortaba distancias para poner el 2-4 y seguir con vida en el partido.
Pero los de Sierra no querían sufrir y tres minutos después, Pibeta en una bonita jugada abría distancia en el marcador para poner el quinto en el casillero visitante. Cuando tan sólo restaba un minuto para el descanso, Carlos ejecutó perfectamente un doble penalti que dejaba casi sentenciado el partido, poniendo el 2-6 con el que se llegaba al ecuador del partido.
En la segunda parte, los visitantes salieron enchufados y cuando tan sólo se llevaban cincuenta segundos de la reanudación, Carlos ponía el 2-7 en el electrónico. A partir de ahí hubo unos minutos en que los zamoranos se relajaron y bajaron el ritmo defensivo, permitiendo a los locales aproximarse a la portería zamorana, pero Roberto, muy seguro en varias intervenciones seguidas, no permitió que Medina recortase distancias.
Ya en el 28, otra vez Carlos, hacia el octavo para los de Sierra, rematando así su gran tarde goleadora. Y un minuto después, Pibeta lograba su doblete particular para poner el definitivo 2-9. Aunque los locales habían ya bajado los brazos, Intersala seguía intentándolo una y otra vez por medio de Pancho y Zarza, pero el marcador ya no se movería.
Al final, victoria antes de recibir al F.S. Salamanca el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el pabellón Ángel Nieto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios