Como antesala al encuentro de la liga entre el Inter deAlcañices y el Gabemar, el pabellón de Trabazos acogió este sábado lapresentación de la Escuela de fútbol sala Inter de Alcañices. La escuela cuentacon 47 niños y niñas de prebenjamín, benjamín, alevín y cadete.
Esta iniciativa surge, entre otros muchos factores, alimpulso del Inter de Alcañices, club que acumula doce temporadas en PrimeraDivisión Sénior, logrando cuatro subcampeonatos, dos copas y el campeonato deCastilla y León en 2018, que le permitió participar a nivel nacional en untorneo.
En el acto de presentación se entregó una placa alGabemar CF de parte del Inter de Alcañices, como reconocimiento a sutrayectoria y colaboración, otra placa a la Diputación de Zamora de parte de laorganización de la liga por su colaboración, que fue recogida por los diputadosJavier Faúndez y Ramiro Silva, y unaúltima al Inter de Alcañices, también de parte de la liga, por esta iniciativade llevar a cabo la escuela de fútbol sala.
El partido concluyó con 0-5 a favor del Gabemar, en unpartido en el que a los de casa no le salió nada, tras haber contado hastaahora todos sus partidos por victoria.