Deportes

El Innova Chef no se deja sorprender por el colista (60-67)

El Virgen de la Concha acudía a Galicia concienciado de que el choque ante el colista no iba a ser fácil. Por eso, los pupilos de Javier Miguel mantuvieron la tensión competitiva durante los cuarenta minutos de encuentro y lograron una trabajada victoria que les permite asomar la cabeza en la zona media.

El Innova Chef no se deja sorprender por el colista (60-67)

Con la lección bien aprendida. Así acudía el Innova Chef a la pista del colista, el Seis do Nadal, y desde el primer momento los jugadores de Javier Miguel salieron a no especular. Los gallegos afrontaban la contienda sin ninguna victoria en su casillero y desde los primeros compases el Virgen de la Concha puso tierra de por medio. El 14-22 del primer cuarto no era ni mucho menos definitivo, pero dejaba a las claras que los zamoranos no iban a dejarse ir pese a la teórica facilidad del choque.

No obstante, la reacción gallega llegó en la segunda parte, y poco a poco el duelo se igualaba hasta llegar al descanso con un 32-35 que dejaba todo por decidir en la segunda parte. Un marcador muy bajo que evidenciaba los fallos en ataque de los dos equipos y el trabajo defensivo descomunal que cuajaban ambas plantillas.

El paso por vestuarios sentó mejor al Seis Do Nadal, que con un parcial de 22-15 lograban entrar en los minutos decisivos con una ventaja de cuatro puntos (54-50). Y pudo ser peor, ya que la desventaja zamorana llegó a rozar los ocho puntos, hasta que Javier Miguel pidió un tiempo muerto para volver a centrar a los suyos.

En el cuarto decisivo, la responsabilidad le pesó al equipo gallego, mientras que el Virgen de la Concha se mostró como un plantel más asentado, con un nivel defensivo altísimo, y poco a poco y con mucho trabajo le dio la vuelta al marcador y al final consiguió una victoria que incluso pareció cómoda con el 60-67 definitivo.  

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky