El Caja Rural Grupo Martín Turiel jugó su partido, marcado por las bajas en ambas escuadras, frente al segundo clasificado y acarició la victoria durante muchos tramos del encuentro, pese a no poder contar con tres de sus once jugadores.
El conjunto entrenado por Adrián Castronuño y Álvaro Girón tuvo que llamar a dos alevines para hacer frente al Tres Columnas y el equipo salió muy concentrado y apoyándose en la actuación de Nacho, autor de los tres goles y de Héctor, portero alevín.
Los zamoranos se pusieron por delante y consiguieron irse al descanso con ventaja (3-1) pero, tras el descanso, el cuadro blanquinegro bajó la intensidad y permitió a los visitantes, primero igualar, y después sumar el cuarto tanto de penalti para llevarse el choque por 3-4.
Lo intentaron los locales con portero jugador y a punto estuvieron de sacar al menos un punto cuando estrellaron un balón en el palo en el último minuto.
En femenino, gran victoria del Caja Rural Alefrán frente al C.D Laguna en el primer partido de la segunda vuelta con un competido 3-1 que permite a las zamoranas comenzar la segunda mitad de la temporada sumando dos puntos más que en el inicio de liga.
El partido sirvió para mostrar que ambos conjuntos han mejorado en lo que va de liga y por eso el primer tiempo se mantuvo igualado, aunque las zamoranas se adelantaron con un tanto de Lara de falta. Aunque Paula pudo aumentar la renta con un doble penalti, Laguna aprovechó un saque de banda rápido para poner las tablas antes del descanso.
En el segundo tiempo las vallisoletanas pudieron marcar el segundo, pero el River aprovechó una gran jugada para ser ellas quienes consiguieran subir un gol al electrónico. Lo intentaron las visitantes con portero – jugador, pero la defensa zamorana deshizo las tentativas de Laguna y tuvo varias posibilidades para sentenciar un partido que finalmente consiguieron cerrar con el tercer tanto en el último minuto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios