El infantil y el cadete del Zamora CF inician este fin de semana la segunda vuelta con un doble duelo ante el Salmantino en los anexos del Ruta de la Plata. No es un comienzo fácil para ninguno de los dos conjuntos rojiblancos, que tendrán que medirse a unos equipos sensiblemente mejor situados que ellos en la tabla clasificatoria.
Quizá, el choque se antoja más accesible para los cadetes, que se enfrentan a un rival al que vencieron a domicilio en la primera jornada (0-1). No obstante, desde entonces, el conjunto charro ha sido capaz de acumular 20 puntos, para situarse en la mitad de la tabla, mientras que los zamoranos son antepenúltimos después de haber obtenido tan solo otros seis puntos desde aquel triunfo. El cuadro rojiblanco afronta el duelo con la baja de Alberto.
Por su parte, el infantil se mide a un Salmantino que le endosó ocho goles en la ida y que es cuarto en la tabla, muy cerca de los tres primeros clasificados. Aun así, la mejoría de los chicos de Raúl Campano les permite albergar alguna esperanza de puntuar. Mimi no estará disponible por motivos académicos.