La recta final del curso es vital para el ZCF Amigos del Duero. Peleando la primera plaza ante el Parquesol 'B', las zamoranas no pueden permitirse ningún tropiezo. Una recta final que empezaba este sábado en la Ciudad Deportiva con el partido frente al CD San José.
Las locales sudaron para hacer daño a las sorianas, haciendo el 1-0 en el minuto 20 por medio de Lara Pastor. La capitana mandó al interior de la portería un córner botado por Blanca. Pero la alegría duró poco, ya que el CD San José empató el partido diez minutos más tarde con el 1-1 que reinó hasta el descanso y con un ZCF Amigos del Duero con una jugadora menos tras la expulsión de Vanesa.
Con la vuelta al césped las rojiblancas siguieron empujando hasta encontrar el 2-1 en el minuto 61. Mercedes remató una falta sacada por Maru, superando a la guardameta por el segundo palo y evitando que la estirada sirviese para algo. En la recta final Lara Pastor volvió a ver puerta, firmando el 3-1 en el 76' con un potente disparo que se coló por el palo largo.
Gadea se encargó de maquillar el resultado con el definitivo 3-2 en el último momento. Un gol que no cambió el signo del partido que terminó a favor de las locales, quienes siguen empujando para ascender.