En esta ya tercera edición del memorial, los organizadores del evento han decidido organizar un triangular en el que participarán los Veteranos del Zamora CF, Veteranos de Fuentespreadas y los jugadores de aquella generación maravillosa del Atlético Zamora que fue entrenada por el difunto Miguel Ángel González.
Jugadores como José Luis Aguado, Paco Girón, Alex Sadia, Nacho Merino, Cuco, Carlos León, Mario Prieto, Pino, Alfonso Barbero, los hermanos Fincias, Tutty y otros muchos ex jugadores que han vestido estas camisetas, se darán cita para recordar y homenajear al que fuese el entrenador de la época dorada del Atlético Zamora.
El triangular será arbitrado por el árbitro Zamorano, Rosón y en los prolegómenos del triangular el saque de honor será a cargo del hijo de Miguel Ángel González, Alejandro González D'agostino, el cual durante dos temporadas fue delegado del equipo y siempre ha estado vinculado a este grupo de jugadores rojiblancos.
También asistirá y acompañará a sus jugadores el mítico Antonio Fernández Carbajo, alma mater del Atlético Zamora y a quien todos estos jugadores le están muy agradecidos por todos aquellos años de lucha para sacar año tras año el proyecto delante.
Una vez finalizado el triangular los jugadores del Atlético Zamora se juntarán para cenar y recordar viejas batallas y recuerdos de aquellas grandes temporadas.