La Plaza de la Marina será el próximo 14 de mayo el epicentro del sentimiento rojiblanco. Y es que esta céntrica plaza de la capital acogerá la segunda edición de la Carrera Rojiblanca organizada por el Zamora Club de Fútbol con el objetivo de seguir dando aire a las maltrechas arcas de la entidad zamorana.
Esta carrera está destinada tanto a andarines como a corredores. Los primeros recorrerán un circuito de tres kilómetros y deberán pagar cinco euros, mientras que los segundos abonarán 8 euros y podrán cubrir un trayecto de cinco o diez kilómetros, en función de sus capacidades. En cualquiera de los casos, la prueba partirá de La Marina a partir de las once de la mañana y recorrerá las calles del casco antiguo de la capital. Habrá categoría para chupetines, senior y veteranos y, para los más pequeños, se habilitará un circuito sensiblemente más corto.
También habrá regalos, como 300 botellas de vino y una cuña de queso para los primeros que se apunten o el sorteo de un crucero y de un fin de semana de hotel. Hay que recordar que ese domingo 14 de mayo se celebra la última jornada de la liga que medirá al Zamora CF ante el Real Ávila en el Ruta de la Plata.
Los interesados en apuntarse pueden hacerlo pinchando aquí.