BUENA DINÁMICA: Un partido de Copa del Rey siempre es importante, y más cuando es en casa, ir con una buena actitud y después de los dos puntos, muy necesarios del otro día que creo que era fundamental, ahora con más motivo tenemos que dar un buen papel aquí en casa e ir a por todas.
DISTRACCIÓN LIGA: Es un partido más, muy importante también para el equipo porque estás compitiendo y luchando contra muchas problemáticas todo el año y es un partido que tenemos que afrontar con todas las ganas de ganar y de demostrar que somos un equipo en casa fuertes. Borrón y cuenta nueva con todo lo que está pasando ahora mismo. Tenemos que ir sumando más minutos todos y sensaciones para luego el fin de semana ir al desplazamiento de Sarriá e ir a ganar, a puntuar y disfrutar del partido.
PLANO PERSONAL: Ya he tenido la suerte otros años de jugar la Copa y sé lo que significa. Es una competición nueva, a una eliminatoria y te lo juegas todo a un partido. Yo siempre estoy con la misma motivación para ayudar al equipo con lo que sea y espero que mañana pueda ayudar con mi granito de arena como todos mis compañeros van a hacer.
INICIO DE CURSO: No ha sido un inicio de temporada que esperaba que fuera así. Se ha tirado adelante y lo importante es que el otro día ya pude aportar y coger sensaciones con el equipo. Ahora lo que importa es centrarnos en que el equipo siga sumando y yo soy una pieza más para poder afrontar todos los objetivos de este año.
BAJAS: Un partido que aunque tengamos bajas sabemos que, pese a las problemáticas que hemos tenido, lo hemos podido ir solventando poco a poco. Creo que la gente que no tenía tantos minutos o que sabía que no iba a tener tantos minutos se ha dado cuenta de que tiene que aportar y que ayudar. Creo que está siendo bueno para el equipo porque todos vamos a necesitarnos, y ahora más que nunca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios