Fueron los tres equipos de División de Honor los que se jugarían el pase a la final. El primero de los encuentros entre ellos mediría al Celtíberos y al Helmántica, y terminaría con un empate a seis goles repartiéndose los puntos.
El segundo partido entre Hockey Zamora y los salmantinos se lo llevaría el equipo local por un ajustado 6 - 4, dando los tres puntos y prácticamente la clasificación para la final al equipo zamorano, que disputaría a continuación otros tres puntos más con Celtíberos. El cansancio hizo mella en los zamoranos y perdieron ante los pucelanos, lo que les otorgaría el otor puesto en la final.
La pelea por el tercer y cuarto puesto se cerraría a favor del Helmántica R.H. por un contundente 15 - 7 ante el filial del Celtíberos. Mientras que en la final, tras un tenso inicio, el Hockey Zamorano se mostró mucho más entero y se llevaría el partido por 4-2, dejando el torneo en casa.
La próxima cita del Street Hockey será el 25 de enero en el Recinto Ferial de IFEZA donde se disputará la segunda jornada de las conferencias Celtíbera y Vaccea de la liga nacional, congregando a ocho de los equipos más importantes de la liga que disputarán un total de 16 partidos y que hará disfrutar a los zamoranos de otra jornada de este deporte que cada vez está teniendo más auge en nuestra comunidad.