Desde que el presidente del club, Miguel Ángel García apostó por este nuevo cuerpo técnico, el equipo se ha ido adaptando a la nueva división: "Ha sido una temporada de aprendizaje para todos. Muchas caras nuevas que nunca habían jugado juntos, pero aún así se conocían, y eso hacía presagiar una primera vuelta difícil por cómo iban a acoplarse unos con otros".
El equipo ha conseguido resultados progresivamente, llegando a realizar una segunda vuelta sobresaliente, para ser un equipo recién ascendido de la Regional de Aficionados:
"Me quedo con que hemos competido en todos los partidos que hemos disputado, pese a quedar en la décima posición hemos sido uno de los equipos menos goleados y eso dice el carácter y actitud que hemos tenido en cada partido".
El conjunto zamorano, apuesta fuerte para el próximo año y ya está trabajando en nuevos fichajes que aporten solidez a la plantilla, de cara a una temporada muy ilusionante para el club, convirtiéndolo así en un equipo competente en la Tercera División de fútbol sala.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios