El Helmántico de Regional Infantil se agarra a las decisiones que pueda tomar la Federación de Castilla y León para no perder la categoría. Tras un mal final de temporada, el equipo se vio superado por el Zamora en la última jornada provocando el descenso de categoría. Sin embargo, el club charro cree que los rojiblancos cayeron en alineación indebida incluyendo a un jugador sancionado en la disputa de la última jornada. Ante esa sospecha, lo recurrieron en su momento, manteniéndose a la espera.
Esto ocurrió en la última jornada en la que el Ávila cayó en casa por 0-1 ante los zamoranos, logrando el equipo de Raúl Campano la salvación. Esto provocó la salvación de estos en detrimento del Helmántico, que se salvaría en caso de que el Comité de Apelación le diera la razón. Eso sí, en el seno del club rojiblanco hay tranquilidad sabiendo que no se incurrió en alineación indebida, ya que Berni (jugador sancionado) no estuvo convocado ese día.
Eso sí, el Helmántico también tiene otro frente abierto. El caso del Salmantino sigue abierto en los juzgados y una resolución en contra de los blanquinegros también les daría la salvación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios