El nuevo CD Benavente de Héctor Pérez echa a andar este domingo en el Luciano Rubio. Así, el técnico vivirá su puesta de largo en el banquillo tomatero ante la siempre exigente, pero enfervorecida hinchada de la 'Marea Roja'. El flamante nuevo capitán del barco tomatero, consciente de que "es una situación complicada", atiende a Zamora24horas para confirmar que tiene una idea clara, y es "cambiar la dinámica cuanto antes".
"El equipo está con ganas y los jugadores han dado un paso adelante", aseguraba Pérez. Un Héctor Pérez que, en lo personal, no siente esa 'presión extra' de debutar en casa. Más bien al contrario. Según explica, "cuando estás en una situación así, la presión es la que te da la clasificación".
No obstante, tiene claro y manda a la afición un mensaje de que "aunque la situación es complicada, al final con paciencia y trabajo las cosas salen". Así, con una buena comunión entre entrenador, jugadores y afición, todos juntos, el CD Benavente podrá salir del pozo en el que se haya sumido en este complicado inicio de campaña antes de que la situación sea demasiado complicada como para poder revertirla.