El campo de El Mazo estará a reventar el domingo para ver el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B que medirá al Haro Deportivo y al Zamora CF. Se espera que sean más de setecientos los hinchas rojiblancos que estén en las gradas de un estadio que tiene un aforo cercano a las cuatro mil localidades. El resto de entradas se están vendiendo a buen ritmo en la localidad riojana, por lo que se espera un encuentro de máxima rivalidad en el campo y de máxima animación en los graderíos.
Los aficionados zamoranos que no han logrado entrada todavía, tienen una opción a la desesperada, y es acudir el domingo a La Rioja sin entrada y conseguirla allí el mismo día de partido. Y es que el Haro tendrá que poner a la venta en taquilla, por la reglamentación vigente, un cinco por ciento del aforo.
En concreto serán 190 entradas las que se despachen en las taquillas del estadio desde hora y media antes del duelo. No habrá ningún tipo de preferencia para unos u otros aficionados, salvo la lógica del orden de llegada.
Es, por tanto, la última opción para los aficionados del Zamora que quieran desplazarse sin entrada y se arriesguen a conseguir una de las 190 últimas despachadas en la taquilla.