Superior el Zamora. Creo que nos hemos impuesto en el juego en la mayor parte del tiempo, hemos tenido superioridad por dentro con nuestros movimientos Kike viniendo, Sergio subiendo y yo por dentro y creo que ahí les hemos podido hacer daño. A nivel de ocasiones tampoco han sido demasiadas. Contento con el planteamiento y como lo hemos ejecutado y lo único que nos falta es tener más número de ocasiones.
Sus ocasiones. Se me queda el balón un poco debajo, pero seguir teniendo esa fe de que algún día te llegarán en mejores condiciones o te las apañarás para que puedan ser goles.
Segunda parte. Ellos han salido muy bien y es verdad que con su afición en su campo tienen esos arreones, pero hemos sabido contrarrestarlo bien y la acción del penalti que para mi es claro.
Empate. Un gol te da alas y lo hemos notado, les ha dado mucha fuerza y esos minutos ya das por bueno el punto sucedido lo sucedido y con ese pensamiento de haber perdido más que ganado.
Sensaciones. Cuando se te pone el partido así que te lo empatan en los últimos minutos obviamente piensas más en los dos puntos perdidos que en el punto conseguido. Pero con la ilusión de hacer este punto en un campo muy difícil y hacerlo bueno en el Ruta la semana que viene.
Nivel personal. Muy contento y agradecido, trato de aprovechar las oportunidades en la posición que sea y agradecido por la confianza que me da el míster.