Tras la victoria frente al Almazán, donde el equipo sabía que “iba a ser un campo súper complicado” a pesar de “sacarlo para adelante”, el mediocentro explicó que, a pesar de que “es un poco complicado” arrancar después de Navidad se encuentra “en un buen tono físico”.
Victoria que permite al Zamora cerrar una primera vuelta como invicto y que deja al equipo “muy contento”, pero consciente de que “viene un mes de enero cargadito y tenemos que estar preparado para ello”. Sin embargo, Perero cree que “con la humildad y el trabajo de siempre hay que seguir para adelante”.
La siguiente prueba del Zamora está incluida en una Copa del Rey donde se verán las caras con el Mallorca, un rival de Primera División. “Sabemos donde están nuestras limitaciones”, reconoce el futbolista del Zamora, quien también afirma que “una de las características más importantes de este equipo es ser ambiciosos y nosotros vamos a ir a por todas”, además de que “al final a un partido puede pasar cualquier cosa”.
Un objetivo ambicioso marcado por el buen momento de un equipo que es “una familia”, algo que ha logrado David Movilla según explica Guillermo Perero. Una buena sintonía que nota el centrocampista, pues “nunca había hecho tanta relación con mis compañeros”, y que considera “una de las bases del éxito de este equipo”.
Por otro lado, Perero se encuentra “enamorado de Zamora”, donde “la gente es súper amable” y “la afición es espectacular”. Una afición a la que hace un llamamiento de unidad, pues “tenemos que saber apretar los dientes todos” para conseguir el objetivo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios