SENSACIONES: Hemos empezado sabiendo lo que queríamoshacer, intentando llevar el partido a nuestros intereses, pero ellos estabanmuy bien colocados defensivamente. Nos ha costado mucho generarles y crearlesocasiones y hasta la segunda parte que hemos aprovechado una gran acción. Luegono hemos sabido vivir en el 1-0, pienso que no hemos sabido mantener el nivel deconcentración que teníamos que mantener. No hemos sabido mantener el resultadoque al final es lo que queríamos, pero el fútbol es así y el sábado tenemosotra oportunidad para ganar.
RENDIMIENTO PERSONAL: Era un partido complicado a lahora de buscar los espacios a la espalda, ellos eran muy intensos y nos conocían.Sabían que íbamos a buscar a la espalda y ha sido complicado porque al finalestán todo el tiempo encimándote muy intensos. Hemos conseguido generar algunasacciones buenas y el desgaste hasta que me han dado las piernas y he intentadoayudar al equipo lo máximo posible.
DOS PARTES EN EL SEGUNDO TIEMPO: No hemos sabidovivir en el 1-0. Hasta que hemos marcado hemos arrancado muy bien, siguiendo ladinámica de la primera parte y subiendo incluso un poco más el ritmo, peroluego no hemos sabido vivir en el 1-0 y eso es lo que nos ha lastrado. Hemoscometido mucho balón parado, que ellos viven mucho de eso, les hemos dadomuchas opciones de entrar en el partido y al final han conseguido entrar en elpartido. Esto es fútbol.
PUNTO: No satisfecho del todo porque queremos ganarlotodo, pero al final hay que mirar más hacia el futuro y este punto lo vamos ahacer bueno el sábado en Pontevedra y es lo que vamos a trabajar toda la semanapara poder hacerlo bueno.
JUANAN: Dentro del vestuario tenemos una palabra quese llama ‘Ubuntu’ y lo que le pasa a un compañero nos pasa a todos y lo quevivimos cada uno y nos pasa en cada momento lo vivimos todos. El equipo estáafectado por lo que le ha pasado a Juanan, pero queremos que se sientaorgulloso de este equipo y que se sienta orgulloso de cada uno de nosotros ypoder ayudarle lo máximo posible a que se sienta bien.