El centrocampista vallisoletano no continuará formando parte de la plantilla rojiblanca, donde durante la última campaña ha contribuido con su enorme esfuerzo y gran trabajo a conseguir los triunfos obtenidos en una temporada inolvidable para el equipo.
El Zamora ha querido agradecerle públicamente su enorme compromiso y entrega con el club, donde ha defendido con honor y coraje su escudo y sus colores. "No ha sido sólo un importante jugador en nuestras filas, sino también un compañero extraordinario que ha dejado huella en el vestuario", explica el equipo rojiblanco.
Desde el club también han querido desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa, destacando que aquí siempre tendrá a su familia rojiblanca.
Una decisión de continuidad que estaba tomada desde hace semanas, pero que se ha hecho oficial este miércoles, entendiéndose la fecha de acuerdo entre club y jugador para la rescisión del año restante que tenía de contrato. El futbolista ha sonado, además, para incorporarse al Mérida de cara a la temporada 2021/2022, pudiendo ser este su próximo destino.