Análisis de la derrota ante la Unión Financiera Oviedo. Los dos últimas partidos han sido derrotas claras, hasta el final hemos intentado ajustar un poco.
Un muy mal inicio que nos ha lastrado todo el partido, hemos intentado remar, pero era mucha diferencia la que habíamos dejado en la primera parte y nos ha costado.
Toque de atención. Llegas contra Soria con todo lo que tienes y das todo lo que hay. La semana siguiente contra Gijón, un buen equipo, te aprietan, estás flojo, estás cansado, estás un poco en la nube.
Hoy empezamos el partido, no sé si vemos fantasmas o lo que ha pasado en el inicio. Han planteado ellos también bien, nos han hecho el juego muy trabado, no éramos capaces de darle ritmo y al final se nos fue en la primera parte mucho y no hemos podido llegar al final.
Pensar en el play-off. Tenemos bajas. Semana tras semana, si siempre andas teniendo bajas, entrenas el doble. Si no tienes otro que lo haga, se nota, y vamos llegando cansados al final de temporada. Pero con ánimos y con la convicción de que esto lo sacamos adelante para llegar a la fase lo mejor posible.
Lejos de la versión que se va a mostrar en play-off. Contra Soria dimos nuestra mejor versión, el objetivo es dar esa versión en todo lo que queda. Llegar a la fase dando esa versión, sin guardar nada, para estar en el mejor momento.
7 metros errados. Nos basta, si casi nos quedamos sin gol, igual que nos pasó el otro día en Gijón, con muchos lanzamientos clave que al final saca el portero. Ellos hacen su trabajo. Si me dices que los tiramos fuera, pues bueno, pero su portero ha hecho una buena actuación, no hemos sabido meter el gol y nos ha costado.
¿Olvidarse de la primera plaza? Cuando ganamos a Soria, la idea era esa, pero luego te das el batacazo en Gijón y deja ese sabor agridulce. Hoy también mentalmente nos ha pasado factura, sobre todo al inicio. Luego hemos luchado, pero vamos a ver.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios