El CD Guijuelo denunciaba al final del choque el comportamiento de algunos suplentes del Zamora CF durante el encuentro que midió a ambos equipos en el estadio municipal Ruta de la Plata este domingo. Una denuncia que realizaban al colegiado, para que la recogiese en el acta.
“Una vez finalizado el encuentro, Don Antonio Aznar Martinez, como responsable del protocolo COVID del Guijuelo CD, nos pide hacer constar en acta que durante varios momentos del partido, varios jugadores suplentes del Zamora CF, no portaban mascarilla o las llevaban bajadas”, explicaba el colegiado gallego en su escrito en el acta.
Además, el propio representante del CD Guijuelo, aportaba pruebas: “Y nos enseña diferentes fotografías sacadas con su teléfono móvil”, añadía el árbitro en el acta, en referencia a situaciones puntuales que captó el trabajador del conjunto salmantino.
La denuncia se realizaba al final del partido, tras la derrota del conjunto chacinero en el descuento y jugando con un futbolista más sobre el campo.