El Zamora Club de Fútbol anunciaba en las últimas horas el acuerdo alcanzado entre la entidad rojiblanca y el portero vasco Jon Andoni para rescindir el contrato que les unía. Hay que recordar que Jon Andoni jugó la temporada pasada en el Tropezón, equipo con el que descendió a Tercera División. El joven guardameta vasco de 22 años y 1,85 metros de altura recibió trece dianas en seis encuentros.
Antes del Tropezón pasó por el Sestao River, el Santurtzi, el Riba y el Laredo. En el Zamora Club de Fútbol apenas pudo demostrar su valía, ya que Balta no le dio opciones de liga, otorgándole la titularidad y todos los minutos de juego a Miguel. Sus apariciones estelares en partidos de pretemporada y en encuentros de Copa Federación fueron las únicas referencias que la afición del Zamora tuvo de él durante su estancia en el Zamora que finalizaba este 1 de enero.
Tras este movimiento, Jon Andoni jugará hasta final de temporada en la liga boliviana mientras que su puesto en la primera plantilla será ocupado, al menos de momento, por el portero del filial Tomás González.