Tal y como había asegurado Víctor de Aldama en zamora24horas días atrás, el ingreso se ha hecho en el tramo final del plazo. De esta forma, el Grupo Vivir posee 270 de las 540 acciones, el 50 por ciento, a la espera de saber si alguno de los otros tres socios que adquirieron acciones en primera ronda opta a comprar más hasta el 6 de julio que finaliza el segundo plazo.
El Grupo Vivir daba en los últimos días un nuevo paso en su intención de convertir el Zamora en Sociedad Anónima Deportiva. A la espera de que el próximo lunes 6 de julio se cierre el plazo para suscribir acciones en la segunda ronda, el Grupo Vivir abonaba en las últimas horas el dinero necesario para hacerse con las acciones a las que podía acceder por normativa.
A día de hoy, ya está realizada la transferencia de 178 de las 267 acciones que el Grupo Vivir debía suscribir en segunda ronda, que sumadas a las 3 adquiridas en primera ronda alcanzarían las 270 de 540 que salen a la venta, y por tanto el 50 por ciento del capital social suscrito.
Se espera que en las próximas horas, una vez que se resuelva una serie de documentación, se abone el resto de las acciones que faltarían para que el Grupo Vivir cumpla con su parte, tal y como había explicado hace unos días Víctor de Aldama en zamora24horas, dando por hecho ese ingreso y la cumplimentación de los pasos.
Ahora resta por saber si alguno de los otros tres socios que adquirieron acciones en primera ronda opta a comprar más, hasta el 6 de julio que finaliza el segundo plazo.