La radio fue la compañera de viaje de muchos seguidores que querían informarse de cómo estaban los encuentros en Guijuelo y Ferrol. En Guijuelo hubo atisbos de esperanza con el gol local, pero tras el empate del Avilés, poco más que rascar en un empate que les beneficiaba a ambos. En Ferrol, las buenas noticias del empate llegaban a las gradas del Ruta, pero en el 92 se acabó el sueño con el tanto de penalti transformado por los gallegos. Aun así, tampoco hubiera servido para nada puesto que el Zamora no fue capaz de sacar su encuentro adelante.
La afición estuvo como el equipo, a rachas. Eso sí, el encuentro fue atractivo, con ocasiones para ambos, con acciones claras y en donde las delanteras estuvieron mejor que las defensas. Eso siempre es positivo para el disfrute del espectador. Además, cuando el equipo se tiró a tumba abierta en los últimos quince minutos, la afición arropó en busca del gol de la victoria. Pero ese gol no llegó, pese a que el Zamora lo mereció por empuje en esos minutos finales.
Al final, empate, reparto de puntos, y gran parte de la afición rendida a un grupo humano que este año ha estado muy por encima de las expectativas. No obstante, el año pasado por estas fechas, el Zamora empataba ante el Rayo B y tenía más de pie y media en Tercera División. Los seguidores agradecieron el trabajo del equipo durante toda la temporada, los más de treinta goles vistos en el Ruta anotados por el Zamora y sobre todo las escasas tres derrotas que ha sufrido el equipo de Aguirre este año jugando como local.