El fútbol modesto de Zamora afrontaba el pasado fin de semana lleno de actividad fuera de los límites provinciales. Por un lado, el Talleres Saludes disputaba el Campeonato de España de Veteranos mientras que Venialbo y Atlético Burganes disputaban la Champions de Castilla y León.
En el primero de los torneos, el Talleres Saludes tuvo un gran papel llegando hasta semifinales. Comenzaba el campeonato ante el Anfitrión, Linares, y lograban los Zamoranos imponerse por 4-1. Posteriormente, el equipo zamorano empataría a un tanto frente a Jaén, lo que daba el acceso directo a semifinales.
Ya en semifinales, la mala suerte hizo que hubiera que verse las caras con el equipo que a la postre sería campeón de España endosando un 5-2 que apeaba a los zamoranos de la final.
Por su parte, en la llamada Champions de Castilla y León, el Venialbo, campeón de la Liga Futormes dijeron adiós al campeonato en fase de grupos tras perder sus dos partidos frente al combinado burgalés y el salmantino. El Atlético Burganes si logró el pase a semifinales tras realizar una perfecta fase de grupos aunque, sin embargo, cayó en semifinales en un parejo partido que se decidió pasado el tiempo reglamentario.