El pasado fin de semana se celebró en Valladolid, en el complejo deportivo de alto rendimiento “Río Esgueva”, el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco de sala.

El Club de Arqueros Benavente presentaba a una de sus deportistas en esta competición entre una multitud de participantes de diferentes clubs de la región, repartidos en tres turnos a lo largo del día, constando el primero de 78 arqueros, segundo de 46 y el tercero 65.

La arquera benaventana Sara Herrero se alzaría con el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de arco tradicional femenino, y por lo tanto se vuelve a colgar el oro de Castilla y León, acumulando dos oros regionales hasta la fecha y una plata regional.

Su gran actuación tanto en la fase clasificatoria como luego en los cruces para la final, la hacen destacar como una de las mejores deportistas de arco de la comunidad de Castilla y León.

En el plano masculino Bernardo Martínez, del club Los Valles de Benavente, alcanzó un bronce muy merecido en la categoría de arco tradicional veterano masculino después de una dura competición para la clasificación principal. La medalla de plata quedó en Arqueros de Zamora con Benjamin Rodriguez y la medalla de oro viaja a Ávila para el club Arqueros Abulenses por Luis Caidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído