El pasado fin de semana, se disputó el Open Pádel Duero en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, última prueba del Circuito Provincial de Pádel de Zamora organizado por la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel y liderado en esta ocasión por el Club Pádel Duero.
Bajo la supervisión del juez árbitro Manu Jiménez, se celebraron encuentros de alto nivel en un formato de tres cuadros para la categoría masculina y dos cuadros para la femenina. Con la participación de 44 parejas, sumando un total de 55 emocionantes partidos en un ambiente deportivo y lleno de diversión.
En primera categoría femenina, Mercedes Santos y Marta Casas se alzaron con el título tras una final zamorana emocionante, venciendo por 7-5 7-6 a Yoli Sánchez y Lucía León, demostrando las cuatro un gran nivel durante todo el torneo. En segunda categoría femenina, Sara Vicente y Elena Justel, se llevaron la final por 6-3 6-4 superando a María Garretas y Cristina De Ana.
En el cuadro de consolación, Laura Rodríguez y Cassandra Granjo vencen en primera categoría, y Angélica Enríquez y Gadea Toribio en segunda.
En primera categoría masculina, los zamoranos Pablo Andrés y José María Hidalgo se coronaron campeones en una final larga, competida y llena de emoción, en la que lograron remontar para llevarse el título, venciendo por un resultado de 3-6 7-6 7-6 a Diego García y Alejandro Villarroel. En segunda categoría, la pareja formada por Alejandro Calvo y Miguel Iglesias se impuso con autoridad por 6-0 6-1 a los zamoranos Hugo Sánchez y Luis Alonso, que han realizado un buen torneo. En tercera categoría, Zacarías Sánchez y Antonio Carretero ganaron a José Luis Marcos y Jorge Hernández por 4-6, 7-6, 6-4, en un encuentro marcado por la igualdad y el compañerismo.
En el cuadro de consolación, los ganadores fueron José María Casas y Borja Martín en primera categoría, Hugo Aguado y Pablo Carvajal en segunda, y Andrés Esteban y Ángel De La Fuente en tercera.
La entrega de trofeos contó con la presencia de Sergio Esteban, en representación de Caja Rural Zamora; Ana Peralta, presidenta del Club Pádel Duero; Juan Carlos Gallego, presidente de Club Pádel Viriatos, y Mario Riquelme, presidente de Morales Activa.
Con esta última prueba, el Circuito Provincial de Pádel Zamora 2024 absoluto cierra su edición con una alta participación y nivel competitivo, consolidándose como un referente del pádel en Castilla y León, gracias al apoyo de Caja Rural Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora y Federación de Pádel de Castilla y León.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios