Deportes

Gonzalo Revert abandona el Zamora CF tras años en las entrañas del club

“Situaciones familiares, unidas a una nueva forma de gestionar, han hecho que tome la decisión de desvincularme laboralmente del club”

Gonzalo Revert Martínez

Gonzalo Revert Martínez, quien inició su andadura en el Zamora CF como directivo y después como contable, ha anunciado su decisión de desvincularse totalmente del club rojiblanco.

Revert ha resaltado que “llega el momento de decir adiós”, incidiendo en que siempre dijo que estaría mientras le compensara emocionalmente, y que “situaciones familiares, unidas a una nueva forma de gestionar, han hecho que tome la decisión de desvincularme laboralmente del club”.

Así, ha querido despedirse quedándose con lo bueno: “las personas entregadas a un proyecto que lucha por llevar el fútbol en Zamora a lo más alto, decenas de jugadores y cuerpo técnico que vienen y van y que dejan huella, que más allá de la relación laboral han sido compañeros y amigos”. Revert añadió: “Me despido agradecido a cada una de las personas que me han ayudado en este camino. En primer lugar, a Didia, la que fue mi presidenta y mi amiga, y con ella a su familia. También a todos los compañeros de directiva que quiso, con mayor o menor acierto, dar un giro a este Zamora CF de los socios y que no pudo ser”.

“Gracias a quienes laboralmente confiaron en mí para llevar la administración y la contabilidad, al tesorero y los entonces propietarios, quienes hicieron que creciese profesionalmente incentivándome a formarme académicamente para ello. Gracias a ellos ahora acumulo en mi currículum no solo la experiencia laboral sino el título de Técnico Superior en Finanzas”.

En este sentido, Revert ha querido agradecer a todas aquellas personas con las que, por su trabajo, ha tenido relación: “Clientes y proveedores, asesores laboral, fiscal y jurídico, ¡cuánto han tenido que aguantar mientras aprendía para hacer las cosas bien! Y, cómo no, a los que en el Ruta, en la oficina y en la tienda han sido compañeros/as de trabajo y mi familia. Muchas gracias a un gran grupo de profesionales que no puedo nombrar y que me han ayudado a crecer. Si a alguno de ellos les he ocasionado algún perjuicio en el ejercicio de mi labor, les pido perdón”.

Por último, se ha referido a todos los que son la esencia del club, los socios y aficionados: “Con los que he viajado por campos de tercera, he llorado y he celebrado como un zamorano más, siguiendo al que ya es el club de mis amores. A todas las personas e instituciones del club, muchas gracias y hasta pronto”.

Comentarios
Froilan Hace 1 mes (06/12/2024 17:19)
Es un infiltrado de la Ponferradina
La resistencia Hace 1 mes (06/12/2024 14:58)
El último de Didia. No se puede estirar más un chicle.
Ver más
Addoor Sticky