No tenía un fin de semana nada cómodo el CD Villaralbo. La escuadra azulona visitaba al Béjar, uno de los equipos más en forma del campeonato que se había metido en la pelea por la cabeza de la tabla por méritos propios. Además del buen rendimiento deportivo, los salmantinos ejercían como locales, sinónimo casi siempre de éxito dado la fiel hinchada con la que cuenta. El partido lo tenía todo para ser emocionante y lo fue, aunque los de Mario Prieto le quitaron algo de emoción a la contienda firmando un primer tiempo estelar.
Al igual que hace siete días, los villaralbinos cuajaron unos primeros cuarenta y cinco minutos de mucho nivel. Ayudó el hecho de que Quintano abriera el marcador en el minuto uno. Además, apenas habían pasado veinte minutos cuando Álvaro de la Iglesia ponía el 0-2, dejando patente el buen momento de forma que atraviesa el lateral zamorano. Antes del descanso, los azulones redondearon su gran primera parte con un tanto de Nacho Cano.
Con ese 0-3 se iniciaba la segunda parte. Los villaralbinos supieron jugar con cabeza el segundo acto para administrar la ventaja y aunque el Béjar hacía el 1-3 en el minuto 54 la victoria no llegó a peligrar. Ya en los últimos diez minutos, Nacho Cano ponía el 1-4 de penalti y Carlos López el 2-4 definitivo. Un resultado que mantiene al CD Villaralbo líder, con dos puntos de ventaja sobre el Salamanca B y cuatro sobre el Peñaranda. Tras ellos, Ponferradina B y Béjar se alejan a nueve puntos de los azulones.