Última jornada liguera en Segunda Nacional Femenina. El Amigos del Duero se despedía de la categoría, tras certificarse su descenso hace semanas, y quería hacerlo compitiendo y plantando cara a uno de los equipos más en forma de la liga, el filial del Rayo Vallecano. Pero desde el principio se vio que iba a ser una mañana complicada. A los diez minutos, las amarillas ya caían por 2-0 y se presentaba un encuentro complicado.
El vendaval local no se detuvo, y a la media hora de juego el marcador ya mostraba un desalentador 4-0. Pese a todo, las zamoranas no quisieron desfallecer y anotaban el 4-1 por mediación de Teresa con el que se llegaba al descanso.
El paso por vestuarios sentó bien a las zamoranas, que hicieran una buena salida tras el asueto. Teresa, Cynthia y Bea tuvieron tres ocasiones claras de gol, pero la falta de efectividad pasó factura a un Amigos del Duero que vio como en diez minutos (69 y 79) el Rayo Vallecano anotaba dos dianas más para sellar el 6-1 definitivo.
Un resultado que sirve para cerrar un mal año de resultados para el Amigos del Duero y que condena a las amarillas al descenso de categoría.