Es internacional por su país desde 2002. Llegó en 2001 a la Liga Femenina 2 de la mano del Femenino Ourense, y en esa misma categoría ha jugado en el Extrugasa, Universidad de Córdoba, Badajoz, Real Canoe y Sóller Joventut, donde coincidió como rival del club zamorano en la inolvidable fase de ascenso de La Seu de Urgel.
Con el conjunto balear consiguió el acenso a la máxima categoría estatal y fue con ellas con las que debutó en Liga Femenina. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer. Uni Girona, Mann Filter, Gernika, IDK Gipuzkoa y por último Lacturale Araski la temporada pasada.
En temporadas anteriores ha sido la jugadora más valorada de su equipo: en la temporada 2013/14 con Mann Filter y 2014/15 con Lointek Gernika. En la última temporada en Lacturale Araski jugó un total de 19 partidos entre Liga Regular (llegó en enero a la competición), Copa de la Reina y Play Off. En las dos últimas temporadas en Gernika y Araski obtiene una media de 10 puntos y 8 rebotes por encuentro.
Jugadora de gran experiencia, acapara multitud de premios de MVP, en sus diferentes etapas y equipos. Se prevé un encaje sencillo en la estructura del club dada su dilatada trayectoria y su aportación se entiende como fundamental para dar una mayor calidad y experiencia a la actual plantilla. La jugadora llegará la próxima semana a Zamora.