Deportes

El GCE Villaralbo quiere dar el salto definitivo a la zona media alta de la tabla

El GCE Villaralbo quiere dar el salto definitivo a la zona media alta de la tabla

La buena racha de resultados que ha adquirido el GCE Villaralbo en los últimos meses le ha llevado a conseguir de manera virtual la permanencia e incluso a permitirse el lujo de empezar a pensar en posiciones más ambiciosas de la clasificación. Así, los zamoranos podrían dar un salto cuantitativo muy importante si son capaces de ganar este sábado al Burgos Promesas 2.000 en un nuevo encuentro como visitante a partir de las cinco de la tarde.

El equipo de Manuel Fuentes llega de ganar en un encuentro muy complicado ante La Granja y pretende sumar su segunda victoria seguida lejos de la Ciudad Deportiva Fernández García. Enfrente estará un Burgos Promesas 2.000 que a día de hoy marca los puestos de salvación y que se encuentra en problemas, no solo porque está seis puntos por encima del descenso, sino porque tiene que tener prevista la posibilidad de que pueda existir algún arrastre desde la Segunda División B.

Los azulones afrontan la contienda con el buen recuerdo del 2-1 conseguido en el encuentro de ida en la Ciudad Deportiva Fernández García ante este mismo rival. Eso sí, el técnico zamorano tendrá que lamentar las ausencias de Manu Arias, con problemas en la rodilla, y del meta Juanjo, que fue expulsado en el encuentro frente a La Granja. Pese a ello, parce evidente que los recambios que utilizará Fuentes serán de garantías para sumar tres puntos que podrían poner a los zamoranos en la octava plaza.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky