Ante el Tordesillas, los pupilos de Manuel Fuentes volvieron a evidenciar sus principales problemas. Los zamoranos fueron superiores al Tordesillas en el número de ocasiones, incluso se estrellaron hasta en tres ocasiones con el palo, pero tuvieron que esperar hasta los últimos cinco minutos del encuentro para anotar dos goles seguidos y al menos salvar un punto. Un mal menor que ayuda a sumar pero no a salir de la zona de descenso. De hecho, el cuadro eléctrico ha vuelto a caer al puesto de colista y está a dos puntos de la salvación.
Los zamoranos tienen ahora una ristra de encuentros ante equipos de su liga en la lucha por la permanencia y deben sacarlos adelante para que los nervios no empiecen a aparecer. Para empezar, este fin de semana el GCE Villaralbo viaja a Almazán para verse las caras ante un equipo que ha sumado nueve puntos hasta ahora, por los cuatro del conjunto de Fuentes.
La buena noticia para el entrenador zamorano es que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo el último fichaje en llegar, Aarón Aguado. Además, el cuerpo técnico espera recuperar ya esta semana a Manu Arias, que lleva casi un mes de baja por problemas musculares, y a Jeffrey, al que todavía le quedan al menos siete días para reaparecer. Además, y salvo que el comité diga lo contrario, Fuentes pierde a un puntal importante, el delantero Ayrton tras ser expulsado en los últimos minutos del encuentro frente al Tordesillas.