El tramo final de temporada se antoja relajado para un GCE Villaralbo que tiene la permanencia virtual en la mano y que ya tiene pocas opciones de acercarse a la zona alta para luchar por una hipotética fase de ascenso que se antojaba francamente complicada. Ante eso, la motivación del equipo eléctrico será la de intentar sumar fin de semana tras fin de semana para sellar la mejor clasificación posible en su retorno a la Tercera División.
Este fin de semana, los zamoranos tendrán que recibir en la Ciudad Deportiva Fernández García al filial del CD Mirandés. Los eléctricos quieren resarcirse de la derrota sufrida por la mínima el pasado fin de semana y por tanto retomar la senda del triunfo en una Ciudad Deportiva, que está siendo un auténtico fortín para el equipo azulón. El rival será un Mirandés B que llega a Villaralbo en la séptima plaza, y que en caso de no ganar perdería las pocas opciones que le quedan de jugar la fase de ascenso a Segunda B.
Para el encuentro de este sábado, Manuel Fuentes recupera al portero Juanjo, después de cumplir sanción ante el Burgos Promesas 2.000. Eso sí, seguirá teniendo la baja de Manu Arias, que continúa con problemas en la rodilla.