Los dos conjuntos estuvieron cómodos, cada uno de ellos en su faceta. La Bañeza con un sistema muy bien trabajado, con una faceta defensiva muy estudiada y sin apenas dejar resquicios a la ofensiva de Fuentes. Eso sí, en la parte delantera no inquietaron en ninguna ocasión a un Juanjo que vivió el encuentro desde la tranquilidad. Un par de saques de esquina y dos faltas desde la frontal del área que no llegaron a la portería fueron los únicos acercamientos de La Bañeza ante una defensa local que nuevamente estuvo muy sólida.
En la zona atacante el GCE también tuvo pocas ocasiones, pero las que tuvo fueron tremendamente claras. En la primera parte Ayrton desaprovechó la única de su equipo en una mala decisión final; y fue en el segundo acto cuando llegaron las tres ocasiones más claras para los eléctricos. Un balón al palo de Ruiz y dos paradas del meta visitante a bocajarro a sendos disparos de Ramón hacían albergar esperanzas a la parroquia local. Máxime cuando esas tres ocasiones llegaron en los primeros compases de la segunda parte.
Pero la segunda parte fue languideciendo con una Bañeza que tiró de veteranía para aguantar el empate a cero. Unas tablas que finalmente se corroboraron pese a los cambios que introdujo Fuentes buscando más presencia arriba con las salidas de Jarabo y Oji. Al final, reparto de puntos que deja a los eléctricos otra semana más relativamente lejos de los puestos de descenso.